Maxus D90 Pro: Pensada Para La Familia | Maxus Paraguay

Diseño innovador, líder en la carretera

Maxus D90 Pro cuartos delanteros cuidadosamente tallados no sólo deportivo, sino que también asegura el espacio de cabeza de la tercera fila. Hace una carrocería de automóvil fuerte sin perder sus capas y las líneas distinguidas se ven más suaves.

Diseño Exterior

Llamativos faros LED de alta tecnología

Los ojos afilados hacen que la cabeza del automóvil se vea más deportiva con un color de luz puro.

Diseño de techo suspendido integrado

Utilice la tecnología de soldadura láser de “holgura cero con cubierta de techo” combinada con soldadura fuerte láser de alta calidad.

Luces traseras LED en forma de G con paredes gruesas

Luz trasera muy reconocible, clara, y el auto detrás puede identificar fácilmente el modelo.

Portaequipajes aerodinámico

El portaequipajes superior de aluminio 3D de 1,9 metros de largo cumple con los requisitos de precisión de mecanizado de la aeronave.

Bujes de rueda de lujo

Llantas de aleación con radios para que tu D90 Pro destaque impecablemente.

Portón trasero eléctrico de inducción

La puerta trasera es fácil de abrir con cuatro métodos: llave, interruptor de luz de lectura, panel táctil y sensor de patada.


Descubrí la D90 Pro en tu color favorito

White Green Bronce Maron Black Bordeaux Grey Dark Grey Azul

D90 Azul

Rendimiento de la D90 Pro

Motor biturbo de alto rendimiento

La serie SAIC Motor NLE-new-Large-Engine fortalece y ajusta especialmente Maxus D90 Pro con un par máximo de hasta 480 Nm y una potencia máxima de hasta 214ps. Los vehículos automáticos brindan múltiples modos de manejo como Eco, Normal y deportivo. El modo deportivo puede proporcionar una respuesta de potencia más activa.

Rendimiento de dirección de clase

Adopte el mecanismo de dirección eléctrica R-EPS accionado por correa, equipado con un motor sin escobillas de nueva generación más compacto y una unidad integrada ECU EPP; La fuerza máxima del bastidor puede alcanzar I2KN, equipado con una estructura de husillo de bolas que tiene una mejor eficiencia, fricción de transmisión y rigidez en comparación con la turbina, estructura de gusano, más fácilmente para garantizar la baja fricción y la precisión de la dirección y puede lograr una dirección de clase de lujo actuación.

Suspensión delantera

Maxus D90 tiene una suspensión independiente de doble horquilla en la parte delantera. En comparación con la suspensión McPherson utilizada en algunos SUV urbanos, Maxus D90 puede adaptarse a diferentes tipos de carreteras con gran rigidez transversal, mejor ángulo de giro y mayor adherencia al suelo. Maxus D90 adopta una suspensión de puente integral trasera de cinco enlaces independiente del sol, que tiene una buena capacidad de carga y naturaleza todoterreno y es propicia para el mantenimiento y la modificación.

Seguridad abordo de la D90 Pro

La estructura de carrocería avanzada y la configuración de alta tecnología hacen que Tornado 60 cumpla con el último estándar de seguridad de cinco estrellas australiano A-NCAP.

Advertencia de cambio de carril

El sistema se hace cargo del volante permitiendo que el vehículo conduzca automáticamente en la línea del carril, liberando así tus manos.

Control de crucero adaptativo

Sistema avanzado de asistencia al conductor para vehículos de carretera que ajusta automáticamente la velocidad del vehículo para mantener una distancia segura con los vehículos que circulan por delante. 

Sistema de detección de peatones

La visión artificial es superior a los ojos humanos y puede identificar a las personas. niños, automóviles, ciclistas (necesita características obvias de una persona), luego transmite información a la computadora para su análisis y juicio con el fin de dar otras instrucciones al sistema.

Diseño Interior

Diseño de cabina interior

El espacio de la fila trasera ha alcanzado creativamente los 965 mm, lo que la convierte en la camioneta con el espacio trasero más grande a nivel nacional.

Detalle interior elaborado

La primera pantalla táctil de alta revolución de la industria (10′) para una experiencia de conducción más placentera.

Volante multifuncional

Diseño de silencio NVH. Climatizador automático, Cruise Control, equipado por primera vez con asiento calefactable eléctrico de 6 posiciones. Bluetooth Bluetooth12V+toma USB Faro Auto Light, ajuste automático de altura.

Diseño de panel de control horizontale

Aire acondicionado en la fila trasera para repartir el frío por todo el coche

Cómodos asientos de cuero con patrones en forma de diamante

Primero en llevar un ajuste eléctrico de 6 vías líder en la industria, brindando una experiencia de conducción divertida.

Abrazando una cabina integrada con más espacio

El asiento delantero se puede aplanar hasta 10 grados y el diseño humanizado es superior al de la camioneta de la misma clase.

Galería: La D90 Pro, en acción

Agendá tu test drive