Acerca de Maxus: Más de 120 años de historia e innovación

La identidad Maxus

Nuestro logo revela mucho acerca de nuestra personalidad. El centro está compuesto por tres flechas conectadas y circuladas que representan “tecnología, confianza y ambición”, los tres valores de la marca. El óvalo exterior simboliza la visión estratégica de Maxus con el mundo como escenario global. Nuestro nombre, Maxus, significa que “somos los más poderosos”.

Logo de Maxus, la nueva marca de automóviles del Grupo Condor
Los primeros vehículos de la marca Maxus, acerca de Maxus en Paraguay

El origen de Maxus

Maxus es una marca legendaria de origen inglés especializada en la fabricación de vehículos comerciales. Con más de 120 años de historia, se ha ganado la reputación de ser “fuerte y robusto como el acero”. Si algo ha caracterizado a la marca desde sus inicios, además de su famoso eslogan, ha sido un carácter innovador. La marca fue pionera en el desarrollo del vagón de vapor. Asi mismo, incorporó a su gama de vehículos comerciales los primeros motores diésel de inyección indirecta. Y hoy, lidera la fabricación de vehículos comerciales 100% eléctricos y de hidrógeno.

Los valores por los que nos guiamos

Ponemos nuestros valores en el centro de todas nuestras operaciones.

La tecnología es uno de los principales valores de Maxus

Impulsados por la tecnología

Apostamos por la tecnología como canal principal de la innovación.

La confianza es la base de todo para la marca de automóviles Maxus

Fomentamos la confianza

La relación con nuestros empleados y clientes la nutrimos día a día.

En Paraguay, Maxus se guía por la ambición y la confianza

Guiados por la ambición

Buscamos desafiar el status quo para brindar soluciones innovadoras.

Una mirada al futuro, una apuesta al mañana

Como una de las marcas de automóviles más poderosas de Europa, Maxus no solo tiene más de cien años de experiencia en el desarrollo de vehículos, sino que también acumula una sólida base técnica. Con su continua innovación, Maxus lidera el mercado automotriz internacional y es reconocida como una marca que rompe el status quo para ofrecer una serie de productos y servicios competitivos y centrados en el cliente.

Una Van de Maxus, la legendaria marca inglesa que el Grupo Condor trae a Paraguay
Todo el portafolio de productos, acerca de Maxus y el Grupo Condor

Acerca de SAIC Motor

SAIC Motor Corporation es una de las empresas  productoras y diseñadoras de vehículos más grandes del mundo.

Nuestra visión: Impulsado por el usuario, proveemos productos y servicios automotrices competitivos a nivel mundial para crear valor para los clientes.

Nuestra misión: Crear un equipo altamente eficiente e innovador, lanzando productos competitivos en el mercado. Buscamos crear una marca con influencia internacional y lograr el desarrollo sostenible.

La historia de Maxus

Fue mucho lo que logramos, pero es mucho más grande aun lo que nos espera.

año 1896

fb

Comienza la leyenda

La leyenda de SAIC Maxus se remonta al nacimiento de los modelos LVD británicos.

año 1907

fb

Crecimiento de la influencia

La Lancashire Steam Motor Company, que se desarrolló rápidamente, adoptó el nombre de Leyland Motors Limited.

año 1917

fb

Favor de la realeza

La Casa de Windsor nació. Los siguientes modelos de Leyland Motors tienen el honor de unirse a la British Royale Queen Fleet.

año 1981

fb

Unión con Land Rover

Los famosos modelos Sherpa se unen a Land Rover para fortalecer sus estrategias.

año 1982

Timeline Item 7

Un nuevo comienzo

La prestigiosa Van LDV renace y se consolida como líder en su segmento. 

año 1987

Timeline Item 6

Un nuevo camino

Freight Rover absorbió DAF Truck y se adoptó al nuevo nombre de la empresa, Leyland DAF. 

año 2004

2004

Nace una estrella

La compañía Leyland DAF lanza un modelo de Van llamado Maxus (el modelo hoy representado por la V80). La Maxus se convirtió en una estrella mundial en el mundo de vehículos comerciales. 

año 2009

2009


SAIC compra los derechos al modelo LDV Maxus 

El éxito de la Maxus llamó la atención del mundo automotor. En 2009, SAIC Maxus nace luego de que la empresa adquiera los derechos sobre el modelo creado por Leyland DAF y así comienza la legendaria marca SAIC Maxus. 

año 2011

2011

SAIC lanza el modelo Maxus V80 

SAIC lanza oficialmente el modelo hoy conocido como la V80, que mantiene la misma filosofía, dinámica y prestaciones que la Leyland DAF Maxus, pero llevadas a un nivel superior.

año 2012

2012

Innovación tras innovación

Maxus lanza el camión liviano V80, que satisface la necesidad de numerosas empresas a nivel mundial por su versatilidad, flexibilidad y capacidad de carga. Una vez más, la V80 se gana el cariño del mundo del transporte.

año 2014

2014

Una estrategia de transporte holística

El éxito de la V80 lleva a Maxus a desarrollar una nueva estrategia de productos y servicios al mundo. Entre ellos, nuevos modelos de Vans de uso tanto particular como diferentes versiones de Vans de trabajo.

año 2015

2015

La primera Van 100% eléctrica

Maxus lanza la novedosa e innovadora EV80, la primera de Van para transportar pasajeros 100% eléctrica. En su momento, capturó la atención del mundo por lo adelantado que estaba Maxus al mercado de vehículos comerciales.

año 2016

T60 Home

Desarrollo completo y a nivel mundial

Este año fue un año de grandes lanzamientos para la marca. En 2016, Maxus presentó 3 modelos que rompieron paradigmas a nivel mundial: la novedosa Pickup T60, la Van G10 100% eléctrica y la RV80 para los apasionados del camping.

año 2017

2017

Bienvenidos sean las SUV

Impulsados por el éxito de la pickup T60, Maxus decide lanzar al mercado la innovadora D90 SUV al mercado. La camioneta traía tecnología de punta, prestaciones altas de motor y novedosos tableros que llamaron la atención del mercado.

año 2018

2018

Vans Maxus a base de hidrogeno salen al mercado

Como parte de su continua apuesta a la movilidad verde y sustentable, Maxus lanza una peculiar versión de su prestigiosa Van V80 a base de hidrogeno al mercado.

año 2019

Acerca Maxus V90


¿Una Van? No, LA Van.

Maxus lanza su prestigiosa V90, la Van más cotizada de su línea. En tan solo unos años, paso a convertirse en referente en el mercado por sus altas prestaciones tecnológicas, eficiencia de consumo y motor de primera. Fue de las Vans de mayor valorización mundial al ofrecer grandes ventajas a un precio sumamente competitivo.

año 2020

Acerca Maxus Deliver9


Lanzamiento de la disruptiva Deliver9

Impulsados por el gran y fulminante éxito de la V90, Maxus lanza la Deliver9 – una Van 100% eléctrica con una autonomía que sorprendía hasta a los pioneros de la movilidad eléctrica automotriz. Con la Deliver9, Maxus reflejaba su gran apuesta por la tecnología eléctrica y por la movilidad sustentable.

año 2021

Acerca Maxus T90


La primera pickup eléctrica

Mientras muchas marcas hablaban de lanzar versiones eléctricas de sus pickups, Maxus sorprendió al mundo lanzando su innovadora versión eléctrica de su T90. Con pantallas digitales, centros de comando avanzados, autonomía envidiable y un manejo de gran confort, la T90 se ha posicionado como la pickup líder en muchos mercados a nivel mundial – incluyendo el de Chile.

Carrito de compra