La Revolución De La Movilidad Eléctrica | Maxus Paraguay

La revolución de la movilidad eléctrica

La Revolucion De La Movilidad Electrica Maxus

La movilidad eléctrica está revolucionando el mercado automotriz. Cada vez son más quienes eligen disfrutar de las ventajas que ofrecen los autos eléctricos.

Sin lugar a duda y a paso firme, el mundo automotriz se está electrificando. No es ninguna casualidad que cada vez son más las empresas que están apostando en desarrollar esta tecnología. Son grandes las ventajas que ofrecen los autos eléctricos tanto para las personas como para el medio ambiente.

Existen diversos factores que están impulsando al mercado a optar por la movilidad eléctrica. Entre ellos, se encuentran todos los siguientes:

  • La conciencia de los usuarios por el daño que los vehículos tradicionales causan al medio ambiente
  • La crisis del petróleo a nivel mundial
  • El alto y volátil precio del combustible
  • La innovadora tecnología que utilizan los vehículos eléctricos
  • Los mínimos gastos de mantenimiento que requieren
  • Los beneficios fiscales que ofrecen

Todo ello ha logrado que los autos eléctricos sean de los más codiciados del momento. A pesar de la crisis económica que dejó la pandemia, el mercado de vehículos eléctricos se encuentra en su mejor momento.

Hoy en Maxus, te compartimos algunas de las muchas ventajas que traen los vehículos eléctricos. De origen ingles, Maxus ha obtenido importantes premios internacionales por su avanzada tecnología presentes en sus modelos eléctricos. Además, sus diseños han conquistado al mercado, ya que han logrado incrementar sus ventas de modelos eléctricos en un 400% en el ultimo año.

Los premios internacionales de Maxus por sus autos eléctricos

Analisi

Destacado como Fabricante de Vehículos Eléctricos del Año en los Premios GreenFleet que se llevaron a cabo en el Museo Británico del Motor en Warwick, Maxus continúa demostrando su gran versatilidad y poder de innovación.

La empresa inglesa fue coronada en las categorías de Fabricante de Vehículos Comerciales Ligeros del Año y Premio a la Innovación de TI. También fue elogiada en la categoría de Vehículo del Año de GreenFleet, por su Vans eléctrica Maxus eDeliver 9.

Durante el año 2021, Maxus recibió el premio al fabricante de tecnología eléctrica del año 2021 de E-Mobility. Además, su Van eléctrica Maxus eDeliver 9 fue elogiada en los Premios MTA del mismo año.

Realiza una buena entrega

Hacer una entrega por el camión hará que el monto financiado a cuotas sea menor. Mientras mayor sea la entrega, menor el valor de las cuotas mensuales, lo que hará que tu presupuesto no sufra muchas variaciones.

Ventajas de la movilidad eléctrica al medioambiente

Los vehículos eléctricos ofrecen una gran cantidad de ventajas con respecto a los vehículos tradicionales. No es por nada que es el camino por el que esta apostando la industria en general. Entre sus atractivos beneficios se destacan todos los siguientes:

No emite gases contaminantes: Los vehículos de combustión interna utilizan derivados de los hidrocarburos. Por ello, su combustión contamina el medio ambiente con dióxido de carbono. Los autos eléctricos no contaminan la atmosfera terrestre. Además, los vehículos eléctricos no requieren de aceites lubricantes, ya que opera sobre rulemanes y son más limpios que los vehículos de combustión.

Poseen tecnología simple e innovadora: Las vehículos eléctricos incluyen una tecnología libre de ruidos. Además, son robustos y simples de conducir ya que no poseen embragues.

Mayor ahorro económico: Ellos también requieren de menor necesidad de mantenimiento porque no requieren para su funcionamiento combustibles derivados del petróleo, líquidos de freno, lubricantes para autos, refrigeración por agua, filtros ni bujías.

Permite acceder a beneficios fiscales: Gracias a los actuales subsidios e incentivos que ofrecen diferentes países para promover la movilidad eléctrica, estos autos se han vuelto una opción económicamente muy atractiva.

Las Vans eléctricas de Maxus

En Paraguay, Maxus actualmente brinda dos Vans eléctricas para cubrir las diferentes necesidades del mercado. Ellos son las Vans de cargo Maxus eDeliver 3 y Maxus eDeliver 9. Sus grandes innovaciones tecnológicas y prestigio lo han coronado como los vehículos oficiales de la realeza británica. Así es, los vehículos eléctricos utilizados por los reyes de Inglaterra ya están disponibles en Paraguay. 

Maxus eDeliver 3 Cargo

Con un motor de 90 kW 255 Nm, esta Van eléctrica de cargo es la más compacta de Maxus. Es una furgoneta 100% eléctrica, segura, fuerte y confiable. La batería cuenta con una capacidad de 35-53 kW.h y completa su carga en tan solo 6 horas.

Asimismo, es posible realizar una carga rápida en apenas 45 minutos, de manera que ningún imprevisto sea capaz de detener su andar. La capacidad de carga máxima de la Vans eléctrica Maxus eDeliver 3 es de 1.020 kilogramos. La eDeliver 3 presenta atractivas soluciones a empresas que buscan transportar mercadería de manera eficiente y rentable en zonas urbanas.

Maxus eDeliver 9 Cargo

La empresa inglesa ha sido nominada a diversos premios gracias a su Van eléctrica eDeliver 9. La eDeliver 9 es la Van más prestigiosa y lujosa de Maxus. 

Esta Van eléctrica posee un potente motor de 150 kW y 310 Nm y una batería de 52-89 kWh, que permite en su modo rápido recargar la batería hasta un 80% en tan solo 45 minutos. Tanto la Maxus eDeliver 9 como las eDeliver 3 se presentan con opciones de chasis corto y largo, lo cual permite acceder a la movilidad eléctrica sin resignar espacio ni comodidad.

La eDeliver 9 de Maxus es ideal para aquellos negocios que buscan flexibilidad a la hora de transportar su mercadería. Tanto para distancias largas o cortas, zonas urbanas o rurales, rutas anchas o angostas, la eDeliver 9 cuenta con una tecnología capaz de superar cada obstáculo. Todo ello, promoviendo la rentabilidad de tu negocio.

La pickup eléctrica de Maxus

Recientemente, Maxus a asombrado al mercado con su electrificante eT90, la pickup eléctrica de Maxus. La eT90 atrae por su batería de 88kWh, torque de 310 Nm, capacidad de carga de 1.225 kilos y su impresionante autonomía de 534 kilómetros.

Además de su gran autonomía, la eT90 de Maxus presenta un gran equipamiento, llamativos sistemas de seguridad y altas prestaciones. Es una pickup ideal para aquellos que disfrutan de viajes o van de manera seguida al campo y buscan una combinación entre confort, eficiencia y potencia.

Su tecnología y diseño interior lo convierten en un vehículo eléctrico futurista e innovador. En su interior, predominan cómodos asientos de cuero con calefacción, pantalla táctil, volante multifunción, 6 airbags, control de crucero y el innovador sistema de Apple CarPlay.

La eT90 es solamente el primero de los muchos autos eléctricos que planea lanzar Maxus al mercado paraguayo.

Los autos eléctricos son el futuro del mundo automotor

Documentacion

Estamos viviendo una época de gran transición en cuanto a la movilidad. Del uso de combustibles fósiles que son altamente contaminantes a la energía eléctrica que es más limpia. Esta transición ayudará a mejorar la atmosfera de nuestro planeta.

Maxus, con más de 120 años en el mercado, mantiene su confiabilidad y experiencia apostando a su nueva línea de vehículos eléctrica que ya ha sido merecedora de los premios GreenFleet, e-Movility y MTA. La era de la movilidad eléctrica está llegando de la mano de esta nueva tecnología y, sin lugar a dudas, Maxus es uno de los grandes impulsores de esta nueva categoría.

Sabemos que este proceso parece largo y tedioso, pero no queremos que te preocupes. Condor S.A.C.I. es tu mejor aliado de negocios y tenemos un equipo de asesores expertos especializados en ayudarte en la elección del camión exacto para tus necesidades, el equipamiento adicional necesario, y la financiación más adecuada para que tu nuevo camión FUSO este rápidamente generando ingresos para tu empresa.

Con el pasar del tiempo, iremos descubriendo cada vez tecnologías más nuevas y vehículos que apuestan por la movilidad eléctrica. La nueva dirección por la que esta optando la industria permitirá ver ciudades más verdes, limpias y menos ruidosas, respirar aires más limpios, disfrutar de ahorros económicos y poder impulsar una movilidad más sostenible.  

Los blogs más leídos


También te puede interesar...

Carrito de compra