El test drive es la oportunidad perfecta para vivir la experiencia Maxus y descubrir las sensaciones de manejo que te brinda la marca. Es el momento ideal para entender si el vehículo que estas probando se adecua a tus necesidades y preferencias.
Estos son nada más algunos de los muchos puntos en los que fijarse para evaluar un vehículo durante una prueba de manejo:
– Sistemas de seguridad. La seguridad tuya ya la de tus pasajeros es siempre lo más importante. Te recomendamos analizar todos los sistemas de seguridad del vehículo – desde los airbags hasta los frenos, cinturones de seguridad, cabeceras y sistemas tecnológicos. Para Maxus, tu seguridad es lo primero.
– Confort del habitáculo. Con el tráfico cada vez más caótico hoy pasamos mucho tiempo dentro del vehículo, por eso es muy importante que sea confortable y que se adecue a tus expectativas en todo momento. Desde los asientos hasta el sistema multimedia, cada pequeño detalle cuenta.
– Tecnología y conectividad. Chequea si puedes conectar tu celular con el vehículo, que funcione la radio correctamente y que los tableros y paneles de control sean fáciles de operar. Todo ello impactará tu nivel de confort y el de tus pasajeros.
– Motor y consumo de combustible. Es importante que pruebes la potencia del motor como también sus niveles de consumo de combustible. Esto te permitirá tener una idea del consumo mensual que tendrás.
– Ten preguntas preparadas para el asesor. La prueba de manejo es el momento perfecto para conocer de lleno el vehículo que estás probando. Si tenes alguna duda sobre el, aprovecha el tener a lado un experto y aclarar todas tus dudas.
– Facilidad para estacionar. Estacionar es de esas tareas que, mientras para muchos es algo rutinario, para otros es un punto de quiebre. Prueba la facilidad con la que podés estacionar y la tecnología de apoyo del vehículo. Maxus pone a tu disposición desde sensores de distancia como también cámaras de retroceso.
– Seguro para autos. El test drive es un buen momento para preguntar acerca del valor de la prima del seguro. En el Grupo Condor, contamos con el apoyo de Covering Broker de Seguros para personalizar hasta el más mínimo detalle del seguro de tu nuevo Maxus.
– Da un recorrido por tu ruta habitual. Para una mejor evaluación del vehículo, sugerimos siempre probarlo en tu ruta habitual. Esto te dará un mejor punto de comparación y te permitirá tener una sensación clara de como seria tu día a día con él.