La T60 de Maxus supera los estándares de seguridad más exigentes del mundo | Maxus Paraguay

La T60 de Maxus supera los estándares de seguridad más exigentes del mundo

Maxus T60 Estandares De Seguridad Def

La Maxus T60 Comfort ha superado las pruebas de seguridad más rigurosas y ha demostrado ser una de las pickups más seguras en el mercado. Esto significa que los ocupantes de la pickup Maxus T60 Comfort pueden tener la confianza de que están protegidos por las últimas tecnologías de seguridad en caso de un accidente.

Las 5 estrellas ANCAP son una calificación de seguridad otorgada por la organización Australasian New Car Assessment Program (ANCAP) a los vehículos que cumplen con los estándares de seguridad más exigentes en una serie de pruebas de choque. La calificación se otorga en una escala de 0 a 5 estrellas, siendo 5 la calificación más alta.

La certificación de seguridad ANCAP se otorga a los vehículos que han pasado rigurosas pruebas de choque y evaluaciones de seguridad en diferentes escenarios. ANCAP evalúa el rendimiento de los vehículos en términos de protección para los ocupantes, así como la capacidad de los sistemas de seguridad activa, como frenado de emergencia y asistencia de mantenimiento de carril.

Maxus T60 Estandares De Seguridad 3 Def

Máxima seguridad a bordo de la T60 Comfort de Maxus

La T60 Comfort de Maxus ha recibido la calificación máxima de 5 estrellas ANCAP, lo que significa que cumple con los estándares de seguridad más exigentes. Esto se debe en gran parte a las características de seguridad avanzada que se encuentran en la distinguida pickup de Maxus.

  1. Sistema avanzado de frenado: la T60 Comfort de Maxus está equipada con un sistema avanzado de frenado que incluye frenos de disco en las cuatro ruedas, control de estabilidad electrónico y control de tracción, lo que mejora la capacidad de frenado y la estabilidad del vehículo.
  2. Carrocería resistente: la carrocería de la T60 Comfort de Maxus está diseñada para ser resistente y segura, lo que significa que puede soportar fuertes impactos y proteger a los pasajeros en caso de accidentes.
  3. Airbags: la T60 Comfort de Maxus cuenta con múltiples airbags, incluyendo airbags frontales, laterales y de cortina, que se activan automáticamente en caso de un accidente.
  4. Cinturones de seguridad: la T60 Comfort cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos, lo que mejora la seguridad de los pasajeros en caso de un accidente.
  5. Sistemas avanzados de asistencia al conductor: la T60 Comfort de Maxus está equipada con sistemas avanzados de asistencia al conductor, como asistencia de frenado de emergencia, monitoreo de punto ciego y alerta de cambio de carril, que mejoran la seguridad en la carretera.
Maxus T60 Estandares De Seguridad 4 Def

La seguridad, siempre en primer lugar

La certificación de seguridad ANCAP es reconocida en toda la industria automotriz como un estándar importante de seguridad de vehículos. Los vehículos que reciben la certificación de seguridad ANCAP son considerados más seguros que aquellos que no lo hacen y es una herramienta útil para los consumidores al momento de tomar decisiones informadas sobre la compra de un vehículo.

Las 5 estrellas ANCAP en la pickup Maxus indican que el vehículo ha sido sometido a rigurosas pruebas de seguridad y ha obtenido una calificación máxima en cada una de ellas. Esto significa que la T60 Comfort de Maxus es una de las pickups más seguras en el mercado y ofrece una protección óptima para los pasajeros en caso de un accidente.

Te invitamos a vivir la experiencia Maxus y agendar tu test drive para probar la renombrada T60 Comfort.

Los blogs más leídos


También te puede interesar...

Carrito de compra